• 04 de Febrero de 2020

    UNA RECETA ÚNICA

    UNA RECETA ÚNICA

    Antes de venir a las Islas Canarias, tienes que tener claro un hecho que marcará tu experiencia y la de tus grupos MICE: Nuestra cocina.

    Desde los reyes de la gastronomía local como son las papas arrugadas con mojo picón, el gofio o el sancocho canario hasta la más alta cocina de vanguardia, con un total de seis restaurantes estrellas Michelin, formarán una vivencia única cuya seña de identidad principal serán los sabores auténticos y deliciosos.

    Nuestra cocina será el acompañante perfecto de tus reuniones, congresos y viajes de incentivo, y mientras tanto, queremos que la disfrutes allí donde estés compartiendo contigo una receta única de Canarias, el Mojo Picón:

    Ingredientes: 5 dientes de ajo, 2 guindillas, una cucharadita de pimentón dulce, media cucharadita de comino, 250 ml de aceite de oliva sabor suave, 50 ml vinagre blanco y sal gorda al gusto.

    Majamos con un mortero los ajos pelados y picados, los cominos si están en grano, las pimientas o piconas limpias de pepitas y la sal gorda, le damos con brío hasta que formen una pasta suave y homogénea.

    Una vez que tenemos la pasta, añadimos el pimentón y muy lentamente el aceite de oliva virgen extra y el vinagre hasta que quede una pasta espesa.

    ¡Buen provecho!

Comparte esta noticia en tus redes