• Team Building DCM Lanzarote

    Cliente: DCM

    Team Building DCM Lanzarote

    Lanzarote

    Celebramos la jornada de teambuilding de DCM, en la que los participantes pudieron descubrir Lanzarote, su cultura y su historia, al mismo tiempo que se fortalecía su trabajo en equipo y la vinculación entre los diferentes departamentos de la compañía.

    Para ello creamos una actividad de team building ad-hoc compuesta por diversas experiencias singulares. Por equipos y acompañados por sus iPads con rutas interactivas se tuvieron que enfrentar a diferentes pruebas de fotos creativas, catas a ciegas de productos locales, preguntas tipo test a contrarreloj… ¡Hasta se convirtieron en auténticos canarios bailando el folclore tradicional! El día terminó con un delicioso almuerzo local en La Geria donde se proclamó al equipo vencedor. En definitiva, una actividad de teambuilding especial con la que pudieron hacer uso de sus 5 sentidos y rememorar juntos un día increíble.

    Diversión, trabajo en equipo y descubrimiento del destino son los ingredientes principales de nuestras actividades de teambuilding.