Somos INEVENTING

Desde el 2009 nuestro único objetivo como DMC especializado en eventos coporativos ha sido proveer a nuestros clientes con las mejores soluciones para sus eventos en las Islas Canarias.ntent area

Que nuestros clientes vivan experiencias en las Islas Canarias que no podrían experimentar como turistas. Sorprender con una visión de Canarias nunca vista, WOW 4 Ever.

Operar exclusivamente en Canarias nos permite hacer uso de nuestro conocimiento local y enfoque internacional para adaptarnos a las necesidades de cada evento.

Trabajamos para que el legado de nuestros eventos ayude a crear valor y proteger el que ya tenemos en nuestras islas. Recibir y dar es el mejor servicio que podemos dar al mundo.

Danos la oportunidad de enseñarte el verdadero potencial de nuestro destino, nuestro hogar.

8 ISLAS, 8 VALORES

Más que nunca creemos que el valor de nosotros como individuos tiene un gran repercusión en lo que podemos hacer como colectivo, más en un sector como el MICE, que tiene el potencial de dejar una gran huella en el planeta, de nosotros depende convertirla en positiva. Por este motivo queremos compartir contigo nuestro compromiso por isla contra el cambio climático:

1. Olvidarnos del plástico de un solo uso. Usémoslo todas las veces que nos sea posible, fomentando la economía circular y empleando siempre materiales respetuosos con el medio ambiente, así como tratar de reutilizar todo lo producido para el evento.

2. Conciencia ECO en nuestra compras. Apostar por productos y alimentos sin químicos, aplicando criterios de sostenibilidad en los servicios de comida. "Zero Waste".

3. Comer más verde y menos rojo. Acercarnos a hábitos que eviten la ganadería en exceso pueden reducir hasta un 20% la huella de carbono.

4. La energía no se malgasta. Apostamos por iluminación natural y luminarias de bajo consumo. Hay muchas maneras de ahorrar energía y muchas de ellas empiezan en casa, "let's standby".

5. "Be water". Reducir nuestra huella hídrica y implementar medidas para ahorrar agua. Diseñando eventos donde no haya malgasto de agua. Y por supuesto, también en casa. No puede ser más fácil que cargar tu lavadora al máximo y usar productos de limpieza con etiquetado ecológico.

6. Naturaleza en tu evento y en casa. La decoración, las cubiertas vegetales, jardines y / o huertos por pequeños que sean en cualquier rincón convierten CO2 en oxígeno.

7. Reciclar, el legado de nuestros hijos. Papel, cartón, residuos orgánicos, todo tiene cabida en un contenedor para que no tengan cabida como problema en la vida de las futuras generaciones.

8. Somos seres vivos y no somos los únicos. Respetemos a todos y todo, puede ser la mejor manera de respetarnos a nosotros mismos. Planifica tus acciones, actividades y eventos en la naturaleza de modo que eviten daños a los ecosistemas y recursos del entorno, dejando siempre un legado positivo.