• 27 de Noviembre de 2019

    NETFLIX, MOJO PICÓN Y OTRAS RAZONES PARA VENIR A CANARIAS DE VIAJE DE INCENTIVO

    NETFLIX, MOJO PICÓN Y OTRAS RAZONES PARA VENIR A CANARIAS DE VIAJE DE INCENTIVO

    Si estas pensando en Canarias como tu próximo destino para tu evento, pero no estás del todo seguro, aquí tenemos algunas razones para ayudar a aclararte:

    -       El medioambiente y la sostenibilidad van primero. ¿Sabías que El Hierro es una isla que tiene energía auto suficiente? Este es solo un ejemplo de lo que podemos ofrecer para asegurar la fauna y la flora de nuestro paraíso ecológico.

    -       El Hollywood de Europa. Las Islas Canarias han sido seleccionadas para grabar muchas series y películas tales como Fast & Furious, Satr Wars, Wonder Woman o la próxima serie de Netflix The Witcher. Así que, si tus grupos son fans del cine y de las series, no te lo pienses y ven para descubrir estos únicos sets de rodaje.

    -       Uno de los mejores Carnavales del Mundo. Aunque el Carnaval de Rio de Janeiro es el más conocido, el Carnaval de nuestras islas es el mejor del Mundo. Sus cabalgatas, divertidos disfraces, las galas de la reina del carnaval y del drag queen te harán vivir una de las experiencias más divertidas de tu vida.

    -       No somos solo un destino de sol y playa. Aunque nuestras playas paradisiacas son los paisajes más conocidos, poseemos otros tipos de lugares que garantizarán el efecto “wow” en tu visita a las islas tales como montañas volcánicas, patrimonios de la humanidad, islas desiertas, escarpados acantilados, vastos bosques de laurisilva e icónicas ciudades históricas llenas de cultura y tradición.

    -       Cocina rica y tradicional. Sin lugar a dudas, en Canarias no te quedarás con hambre puesto que tenemos una gastronomía tradicional y deliciosa en la que destacan nuestras papas arrugadas con mojo picón.

    -       Nuestra gente. La población de Canarias tiene por bandera la filosofía de “vive y deja vivir” haciendo de nuestras islas un destino en el que tus grupos se sentirán cómodos y llenos de alegría. Nuestro carácter se basa en el respeto y en la amabilidad con cualquier persona del mundo.

    -       Experiencias únicas. Definitivamente, nuestras islas son un lugar donde tus grupos vivirán las mejores experiencias de sus vidas: cenas bajo las estrellas o en auténticas cuevas volcánicas, ver cetaceos en sus habitats naturales, admirar el atardecer en el mayor volcán de España o competir en una regata corporativa en el club más laureado de la comunidad autónoma.

    -       Somos Europa en Africa. Aunque seamos 8 pequeñas islas, tenemos todas las infraestructuras y seguridad necesarias para crear tu evento como si se tratase de cualquier capital internacional, solo la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria tiene medio millón de habitantes.

    Si todavía necesitas más razones, solo tienes que decirlo :)

Comparte esta noticia en tus redes