• 24 de Julio de 2020

    NACE LA ASOCIACIÓN CANARIA DE LA INDUSTRIA MICE

    NACE LA ASOCIACIÓN CANARIA DE LA INDUSTRIA MICE

    Estamos orgullosos de anunciar como socios fundadores, del nacimiento de La Asociación Canaria de la Industria MICE, primera organización oficial de la historia del sector en las Islas Canarias. Inicialmente formada por una docena de empresas de ambas provincias que nos hemos unido para consolidar los eventos MICE como una herramienta estratégica en el tejido industrial de las Islas Canarias, desde agencias DMC hasta palacios de congresos y empresas de audio visuales.

    De esta manera, en estos momentos de cambio para la industria turística, el sector, necesitado de unión y dirección estratégica, hemos creado la Asociación Canaria de la Industria MICE, con marca comercial CANARIAS MICE. Conscientes de que la situación en la que vivimos no ha sido un cambio de ruta temporal, sino que se trata de un punto de inflexión en el que se requiere un pensamiento más analítico y estratégico del segmento MICE.

    La Asociación está formada por una docena de empresas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, para representar y defender los intereses profesionales de los miembros. Entre sus objetivos también están promover la profesionalización, la tecnologización y la sostenibilidad y evitar la intrusión, como fórmulas para mantener la excelencia, el compromiso, la generosidad y la empatía en el sector.

    La asociación cuenta desde sus inicios con el apoyo de las principales Convention Bureaux de Canarias, y con el firme propósito de consolidar los eventos MICE como una herramienta estratégica para el desarrollo económico, el empleo y generador de riqueza en el tejido industrial de las Islas Canarias. Con un objetivo global claro, poder dar entre todos, el mejor servicio a nuestros clientes.

     

     

     

     

Comparte esta noticia en tus redes