• 17 de Octubre de 2019

    LAS 8 MARAVILLAS DE LAS ISLAS CANARIAS (PARTE 1 DE 2)

    LAS 8 MARAVILLAS DE LAS ISLAS CANARIAS (PARTE 1 DE 2)

    Aunque las más conocidas sean las 8 maravillas del mundo, nuestras islas también tienen sus propios enclaves que quizás no conocías y que son ideales para los viajes de incentivos de tus grupos MICE. ¿Quieres descubrirlos?

    1. Teide: El pico más alto de España es, sin lugar a dudas, la seña de identidad de Tenerife. Fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2007 y es un destino ideal para disfrutar de un atardecer inigualable.

    2. Jameos del Agua: Esta formación volcánica está ubicada en Lanzarote y es un lugar lleno de contrastes y de singular belleza, en definitiva, un recorrido donde se abrazan la naturaleza y el hombre.

    3. Garajonay: Este bosque mágico, ubicado en La Gomera, cuenta la historia del amor entre una princesa y un príncipe de la antigua cultura canaria. Se trata del sitio ideal para descubrir la parte más autentica de las islas: el bosque de laurisilva.

    4. Dunas de Maspalomas: En la isla de Gran Canaria está ubicada esta Reserva Natural que incluye una excelente playa de aguas cristalinas, un campo de dunas de arena volcánica y una laguna salobre.

     

Comparte esta noticia en tus redes