• 18 de Diciembre de 2019

    HAKUNA MATATA

    HAKUNA MATATA

     

    Mil años antes de la conquista castellana de las islas, existieron unos pueblos de origen africano que formaron los primeros asentamientos en las Islas Canarias. Su legado sigue latente en nuestra comunidad, como por ejemplo gracias a las costumbres y tradiciones que inculcaron en los nuevos visitantes entre los años 1402 y 1496. Tradiciones como el folklore, el silbo gomero y el salto del pastor se han convertido en experiencias únicas en el mundo, y que hemos integrado en nuestros eventos MICE y actividades de Team Building.

    Además de esta herencia de costumbres, todavía quedan reminiscencias del paso de estas antiguas tribus aborígenes y de sus formas de vida por las islas que podremos ver y visitar durante nuestros viajes de incentivo. Ejemplos de estos impresionantes yacimientos arqueológicos son fáciles de encontrar por todas las islas, en los que descubriremos las creencias astronómicas, ceremoniales y simbólicas de las formas de vida de herencia prehispánica, así como sus métodos de almacenaje de cereal y sus ritos y costumbres.

    Sin lugar a dudas, las Islas Canarias conforman un enclave muy especial en el que descubrir un sinfín de huellas de antiguas civilizaciones y disfrutar con experiencias únicas en las que conocer a los antepasados isleños. Las antiguas civilizaciones de Bimbaches, Benahoaritas, Gomeritas, Guanches, Canarios y Majos serán las que nos den la bienvenida en nuestros eventos corporativos a este lugar lleno de encanto y misterio, el Reino Aborigen de Canarias.

     

     

     

     

Comparte esta noticia en tus redes