• Actividad RSC Nespresso Gran Canaria

    Cliente: Nespresso

    Actividad RSC Nespresso Gran Canaria

    Gran Canaria

    A primera hora de la mañana pusimos rumbo al norte de Gran Canaria para celebrar junto a Nespresso una jornada RSC en la que sus trabajadores descubrirían el entorno natural de la isla e imprimirían la huella medioambiental positiva de su viaje.

    En primer lugar y siguiendo con la filosofía de la marca, los participantes visitaron la finca ecológica que forma el único cafetal existente en Europa, en la que cooperaron activamente en sus métodos de cultivo y recolección acompañados por trabajadores de la propia finca.  En este maravilloso enclave pudieron degustar un desayuno sostenible formado por productos de KM0. Tras reponer fuerzas, descubrieron el Reino de Guayedra, una zona mágica y llena de leyendas aborígenes que fue el enclave escogido para nuestra actividad de reforestación y preparación de la tierra. Tras mucho esfuerzo y con la satisfacción del trabajo bien hecho, los integrantes de la actividad tuvieron la mejor recompensa que pueda existir: un almuerzo tradicional lleno de deliciosos platos locales. Una increíble jornada de RSC, que cerró con una reunión en el hotel en el que todos pudimos descansar y tomar algo con las inigualables vistas del Océano Atlántico de fondo.

    Sin duda, el teambuilding y la sostenibilidad son dos apuestas de futuro para los eventos corporativos en las Islas Canarias.