• 17 de Enero de 2020

    365 DÍAS DE AVENTURA EN EL LUGAR CON MÁS HORAS DE LUZ DE TODA EUROPA

    365 DÍAS DE AVENTURA EN EL LUGAR CON MÁS HORAS DE LUZ DE TODA EUROPA

    El turismo activo y deportivo se está convirtiendo en uno de los requisitos fundamentales a la hora de realizar viajes de incentivo o simplemente como actividades de descanso y desconexión durante congresos y convenciones. Se trata de una forma diferente de conocer el destino disfrutando de la naturaleza que este tiene que ofrecernos.

    Las Islas Canarias son el enclave ideal para que tus grupos MICE vivan auténticas aventuras practicando todo tipo de disciplinas, como barranquismo en Tenerife, mountain bike en las cumbres de Gran Canaria, trekking en La Palma, surf en Fuerteventura... Cualquiera de nuestras islas ofrecerá a tus grupos unas alternativas de calidad en las que, además de vivir una sensación de adrenalina única, disfrutarán del paisaje y del entorno natural. Tanto es así, que la isla de La Gomera se ha llevado el premio de Turismo Activo 2020 otorgado por ANETA (Asociación Nacional de Empresas de Turismo Activo).

    A su vez, tus actividades de turismo activo y deportivo se verán acompañadas por alojamientos en Canarias donde tienes la respuesta a todas tus peticiones: campos de golf, piscinas olímpicas, canchas de voleibol… y todas dentro de las instalaciones de los propios hoteles, además de ofrecer una dieta única para estilos de vida saludables.

    En definitiva, cualquier actividad de turismo activo y deportivo que estés pensando realizar, en Canarias podrás hacerla y vivir cualquier tipo de aventura los 365 días del año gracias a nuestra continua temperatura primaveral y a nuestras horas de sol, siendo el lugar con más horas de luz de toda Europa. Nuestro destino cuenta con un medio natural único, un paraíso de naturaleza y aventura que conforman un continente en miniatura que estamos deseando que tus grupos MICE conozcan en sus próximos eventos corporativos.

     

     

Comparte esta noticia en tus redes